Una verdad de Dios que puede impactar tu vida

Apreciado lector. Espero que te encuentres muy bien. Voy a hablarte sobre una verdad de Dios que puede impactar tu vida, pero sobre todo, te enseñara a cuidarte mejor.. Te hablare sobre las guerras espirituales con las que batallamos en este mundo. Es importante que sepamos que muchas tragedias pueden evitarse si tenemos ese conocimiento. Nosotros somos seres humanos de carne y hueso. Pero, sabemos que existe un Creador de todo el Universo que es Dios y Dios es espíritu.

En el plano espiritual existen ángeles. Unos son ángeles que el sirven a Dios y otros son ángeles caídos que le sirven al enemigo de las almas y trabajan para el. Es importante que entendamos la importancia de creer que Jesús dio Su vida por nosotros y que Su sangre derramada en la cruz nos limpia de todos nuestros pecados. En la pasada edición también  mencione que si nos arrepentimos de nuestros pecados de corazón. Jesús los olvida para siempre, nuestro nombre se escribe en el Libro de la Vida de Dios y Su Espíritu Santo nos ira ayudando en nuestras debilidades. Para Dios pasamos a ser sus hijos, como sus ovejas, y El nuestro pastor que nos cuidara y nos guiara.

Los ángeles caídos que le sirven al enemigo de las almas son enviados a destruirnos, dañarnos y oprimir nuestras mentes. Juan 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y DESTRUIR; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. El ladrón es Satanás y Jesús es la vida en abundancia. Las personas que no tienen a Jesús en su corazón no tienen las herramientas que Dios nos da para defendernos de esos ataques, sobre todo a nuestras mentes. Es por eso que vemos tragedias, aun entre familias. Porque los ángeles caídos y su ‘jefe’ toman control de las mentes de esas personas.

Pero si ya pertenecemos al redil de Dios. El nos da la autoridad de ‘reprender’, atacar en el nombre de Jesús cualquier pensamiento, sentimiento o actitud que nos pueda hacer daño. En Efesios Dios nos habla sobre esa guerra espiritual: Efesios 6:12: “Porque no tenemos LUCHA contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

¿Que debemos aprender? Cuando tengamos problemas con alguna persona, ya sea un familiar, un vecino, un compañero de trabajo, quien sea, recordemos que la mejor solución es orar, reprender en el nombre de Jesús, que es lo mismo que atacar la situación que este ocurriendo. Si podemos tratar de dialogar con la persona, si es posible. Pero, no podemos dejar de acudir a Dios para que también tome control de la situación y de la(s) personas involucradas.

¿Te das cuenta cuantas situaciones malas pueden evitarse y/o resolverse si usamos las herramientas adecuadas? Si usas esa verdad de Dios diariamente, tu vida será, ¡impactada positivamente!

Hasta la próxima edición apreciado lector y que cada día sientas mas la paz y el amor de Dios en tu vida. Te dejo un versículo de la Biblia que nos muestra el amor de Dios por nosotros.

Jeremías 29;11. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros”, dice Jehová, “pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *