Impactando Tu Vida Positivamente con las Verdades de Dios Julio 2016
¡El Perdón!
Saludos y bendiciones apreciado lector. La verdad del perdón impactará tu vida positivamente.
Dios perdono nuestros pecados a traves de Jesús, nosotros igualmente debemos perdonar.
Cuando nos hieren, nuestra auto estima puede estar por los suelos, pero Dios quiere sanarnos. El Salmo 147:33 dice; “El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.”
Perdonar es el camino de la liberación espiritual, mental y emocional. La persona que auténticamente se libera es aquella que perdona, echando fuera de su alma el pasado, la culpa, el rencor y la venganza, que le crea amargura en su corazón, lo consume en su interior y lo mantiene atado a heridas y dolores pasados. Perdonar es difícil, especialmente cuando creemos tener la razón y mil justificaciones para no hacerlo. Tendremos que superar miles de voces internas y el dolor y las emociones que nos impiden pronunciar en el interior de nuestro corazón, una de las frases más difíciles: ¡Perdón!
Perdonar cuando te han ofendido e humillado es cuando realmente podrás manifestar la grandeza de tu corazón completamente rendido al Señorío amoroso de Jesucristo. Perdonar es cuando a pesar de sentirte ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor. Solamente alguien lleno del amor y la presencia de Dios, puede amar auténticamente y puede decirle al ofensor: ¡te perdono!
Acércate al Señor rendido en oración y adoración, y deja toda amargura y dolor en las manos de Dios.
Cuando Jesús dijo: “Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas”, estaba hablando enserio (Marcos 11:26). Perdonar no es fácil, pero tenemos la ayuda de Dios para poder hacerlo. Y lo mas impactante para tu vida es que al perdonar, serás libre y sentirás paz. Te invito a perdonar y cuando lo hagas, Dios va a sanar tu corazón. Dios te bendiga y hasta la próxima.