Impactando Tu Vida Positivamente con las Verdades de Dios-Julio 2015

Dile No a la Depresión

Un cordial saludo, y esperando que al leer este articulo, tengas nuevas esperanzas para controlar la depresión. Dios es el mejor remedio.

Cuando estamos deprimidos, damos autoridad a nuestras emociones de gobernar sobre nosotros. Nos deprimimos cuando permitimos que las presiones de afuera nos carguen, nos entristezcan.

Siempre habrá problemas en nuestras vidas. *Juan 16:33: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he VENCIDO AL MUNDO.Por lo tanto, nuestra reacción a ellos determinará nuestro éxito o fracaso.

Dios quiere que dejemos en sus manos nuestras preocupaciones. I Pedro 5;7.Depositen en El toda ansiedad, porque El cuida de ustedes. Ponga de su parte y sentirá la paz de Dios. Lo primero es, clamar, acudir a Dios. Segundo, diga en su corazón, “no me interesa ” o “rehúso preocuparme. Haciendo así, no permitirá que la ansiedad lo domine”. Porque nuestro Dios y Creador, tiene el control y poder absoluto de todo.

Las ansiedades, problemas y preocupaciones entran en el corazón cuando meditamos en los problemas en vez de meditar en la Palabra y en vez de orar a Dios. Ya sabemos que los problemas siempre llegaran, pero, ahora también sabemos como manejarlos mejor para que no se conviertan en depresión o en un estrés muy fuerte en nuestras vidas. Reconociendo a Dios en medio de todas nuestras circunstancias, veremos un impacto positivo en nuestra vida, y sentiremos la paz de Dios en medio de las tormentas. Créele a Dios y te deseo la paz de Dios en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *