Cartas de una Lesbiana Diciembre 2014
Querido mundo,
HRC, la campaña de derechos humanos, las organizaciones de derechos civiles LGBT más grandes en el país ha publicado el Índice de Igualdad Corporativa por 2015. En este informe se enumeran 137 empresas con sedeen Nueva York. Los números son cada vez más positivos para la comunidad LGBT, que es buena considerando algunas estadísticas bastante tristes. Aunque seguimos impulsar estamos lejos de plena igualdad.
Según la Asociación Psicológica Americana, homosexuales calificados(capacitados) de manera similar ganan hasta 32 por ciento menos que hombres heterosexuales. Así, aunque sólo el 5,9% de la población gana un ingreso de menos de 10.000 dólares, un 14 por ciento significativamente más alto de la comunidad LGBT cae dentro de este grupo de ingresos.
El Censo 2009 muestra que el ingreso promedio de una familia hispana es de sólo $39.730 en comparación con una familia blanca de $62.545. El sitio web inequality.org publicado un informe que mostró que el capital propio mediano de una familia blanca en 2010 era $139.800. La de una familia de color fue una dura $21.900. Por último, según la 2012 Oficina de Estadísticas Laborales, los ingresos semanales medios de un hombre blanco son $879. Un Latino de ingresos promedio semanales $592. Para la mujer, una mujer caucásica de salario semanal promedio es $710, mientras que una Latina sólo lleva a casa con $521.
Como los hispanos y los miembros de la comunidad LGBT, todavía no hemos logrado total igualdad económica.
¿Qué significa todo esto para nosotros?
Así, la Comisión de Derechos Humanos los datos muestran que la friolera de 366 empresas tienen una calificación máxima de 100. Este es el mayor número de empresas para lograr una calificación de tal puesto que esta encuesta se inició en 2002. Que número solo nos muestra cuánto progreso hemos hecho en sólo trece años.
Es maravilloso ver a empresas como Ford Motor Company, Hewlett-Packard, AT&T, CVS, y JPMorgan Chase cuentan con sus 100 mejores calificaciones. Sin embargo, 1:20 requiere atención seria. Que pertenece al ranking increíblemente bajo de Exxon Mobil de -25.Incluso si son la única empresa que clasificada en un nivel tan horrendo, nos recuerda que todavía tenemos un largo camino por recorrer.
Afortunadamente, Nueva York es un estado que prohíbe la discriminación basada en la orientación. Siete doscientos ochenta y uno empresas fueron clasificadas en la CEI 2015.Ciento treinta siete de eso seran compañías de Nueva York. Una tremenda 78 de las 137 empresas calificadas cien por ciento. Otros 25 obtuvo el 90 por ciento o más. Diez ganó el 80 por ciento o mayor. Eso es un total de 113 de 137. Eso significa que 82% de las empresas Nueva York anotadas en el 80 por ciento o superior. Es un enorme número. ¿Qué es una estadística muy edificante! Esto es lo que nos puede dar esperanza. Vivimos en un estado progresista, así como estado que muchas grandes empresas llaman a casa. Somos afortunados de tener a las estadísticas que hacemos. Por desgracia, todavía hay muchos Estados y empresas que puntuación significativamente más bajos que nosotros.
De la Comisión de Derechos Humanos 2015 ÍIC es un informe que nos da esperanza. Estamos viendo mejoras en el lugar de trabajo como los hispanos y los LGBT. Todavía no estamos en igualdad completa, pero con cada año, vemos más progresos. Plena igualdad no sea nuestra todavía, pero está a nuestro alcance.
Viva la vida de su propia manera especial,
Lauren