A los votantes de Syracuse
La reciente encuesta realizada por Siena College y publicada el 20 de Agosto se debe poner en contexto. Un echo clave es que solo 924 personas fueron encuestadas. Esto es solo un dos por ciento (2%) de los votantes demócratas en la ciudad de Syracuse. Eso significa que el 98% por ciento de las personas con derecho al voto en las primarias de Septiembre no fueron llamadas, y por lo tanto, fueron ignoradas.
Aun mas importante es que una muestra tan pequeña ignora la mayoría del electorado. Nosotros no podemos permitir que esta elección sea reducida a un puñado de personas, mientras que se anima al resto de nosotros a guardar silencio y actuar invisible. Debemos recordar que la gente es quien vota y no las encuestas. Esa es una buena razón por la cual los demócratas deben asegurarse de llegar a las urnas el 10 de Septiembre en las primarias. Para que tu voz sea escuchada.
Tengo un plan de cinco puntos estratégicos. (1) estimular la economía de nuestra ciudad a través de un plan integral para las empresas pequeñas; (2) aumentar el número de estudiantes que se gradúan de las escuelas secundarias al reconocer que todos los estudiantes no pueden ser obligados a ir a la universidad, pero deben ser preparados para la fuerza laboral a través de un programa de formación profesional integral disponible para cada estudiante que lo desee; (3) reducir la delincuencia mediante la incorporación de las mejores prácticas de las normas de vigilancia comunitaria; (4) reparar nuestra deteriorada infraestructura; (5) mejorar la calidad de los servicios de la ciudad.
Hay muchos temas relevantes que se decidirán en esta elección primaria, entre ellos se encuentra quien tiene el mejor plan para liderar a Syracuse al siguiente nivel. Mientras que nuestra actual alcaldesa ha tomado el crédito por el trabajo de la administración anterior, tenemos que mirar a su expediente y no la retórica. Aparte de los proyectos que se pusieron en marcha durante la administración de Driscoll como el hotel Marriott, el proyecto Block Pike, y muchos otros, es poco lo que la administración de Miner ha logrado por sí sola. Más bien, bajo el cuidado de ella el pueblo está perdiendo un importante empleador en Traveler’s insurance (el seguro del viajero en Español) debido a su falta de visión y el fracaso en negociar. El Ida Benderson Senior Center (Centro de Envejecíentes Ida Benderson en Español) se ha cerrado por un déficit de $65,000, pero Miner perdonó un préstamo de $350,000+ adeudados por la compañía dirigida por la esposa del teniente de la alcaldesa.
Si se permite que el negocio continúe como de costumbre en menos de un año, Syracuse estará en quiebra, y dirigiéndose hacia una junta de control.
Como votantes, ustedes tienen la oportunidad de hacer un cambio ahora! Elijan a Alfonso Davis como su candidato demócrata el 10 de Septiembre, y vamos a trazar un camino de éxito.
Para obtener más información o para ser un voluntario en mi campaña, puede llamar a la oficina central en (315) 422-4860, o visite nuestro sitio web en alfonsodavis.com.
Gracias por su consideración,
DAVIS PARA ALCALDE