Un Mundo Mejor

‘Pronto Viviremos en un Mundo Mejor’

Campaña mundial especial ofrece un mensaje de esperanza a la comunidad

proveido por Joshua Caleb Johnson

Syracuse será una de las miles de comunidades de todo el mundo que recibirán un poderoso mensaje de esperanza en Noviembre cuando los testigos de Jehová se embarquen en una campaña especial que centrará la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor.

La campaña tiene como objetivo distribuir la edición especial de la revista La Atalaya con la serie de portada “Pronto viviremos en un mundo mejor”. Se espera que la distribución de ejemplares impresos de la revista rebase los 36 millones de copias en unos 230 idiomas a comunidades en 240 países alrededor del mundo. Adicionalmente, la versión digital de la publicación se encuentra disponible para varias plataformas en cerca de 400 idiomas.

“La gente está anhelando escuchar algo positivo, y estas son las mejores noticias posibles”, dijo Robert Hendriks, portavoz de los testigos de Jehová en los Estados Unidos. “Un mundo mejor no es solo un sueño, es inevitable. De hecho, es el tema central de toda la Biblia”.

La revista aborda la “catastrofista” y antigua pregunta, “¿Se va a acabar este mundo?” con una reconfortante respuesta que sorprenderá a muchos lectores. Si bien muchas religiones han predicho el “fin del mundo”, el mensaje de la Biblia que la revista revela es claro: ¡La Tierra permanecerá para siempre y nunca se acabará! Sin embargo, la revista también explica la impactante verdad sobre el inminente fin de la maldad y cita del libro bíblico de los Salmos donde se promete que “los malvados” ya no existirán (Salmos 37:10).

Este mensaje tan positivo ha sido la esperanza de millones alrededor del mundo que han orado para que ‘venga el Reino de Dios’, una frase muy familiar para muchos cristianos que Jesús enseñó en lo que muchos conocen como la Oración del Padrenuestro.

A los 35 años, Bobby Brown de Weedsport, Nueva York, empezó en un mal camino de adicción a las drogas que duró 25 años. Al principio, sus decisiones no le molestaban, pero al pasar el tiempo, Brown supo que no era la vida que deseaba. “Era horrible”, dijo Brown sobre su consumo de drogas. “Los deseos me controlaban hasta el punto de no tener las fuerzas para detenerme. Me sentía avergonzado y no me gustaba nada”.

Cuando llegó hasta su límite, Brown decidió buscar a Dios. “Oraba pidiendo ayuda porque estaba harto y cansado de ese estilo de vida”, dijo. “Sabía que no podía hacerlo por mi propia cuenta”. Comenzó a estudiar la Biblia, lo que rápidamente lo ayudó a hacer cambios positivos en su vida. Finalmente, se separó del ambiente y de las amistades que lo ataban a las drogas y logró romper las cadenas de su adicción.

“Ahora puedo decir honestamente que estoy feliz”, dijo Brown. Él reconoce que su felicidad es el resultado directo de aplicar la Biblia en su vida y creer en su promesa de un mundo mejor por venir.

Por más de 100 años, La Atalaya ha llevado un mensaje similar sobre el Reino de Dios, y permanece como la revista de mayor circulación y más ampliamente traducida del mundo. La edición número dos de 2021 está disponible gratis en línea en jw.org, donde además puede solicitar una copia impresa gratuita al desplazarse hacia la parte inferior de la página de inicio hasta “Solicite una visita”.

Para más información, llame al (718) 560-5600.

Para la versión en línea de la revista, haga clic en el enlace directo de abajo:

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2021-numero2-mayo-junio/

Acerca de quien provee estos artículos: Los testigos de Jehová provienen de cientos de antecedentes étnicos y lingüísticos, pero nos unen objetivos en común. Sobre todas las cosas, deseamos honrar a Jehová, el Dios de la Biblia. Nos esforzamos al máximo por imitar a Jesucristo y estamos orgullosos de ser llamados cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo regularmente a ayudar a las personas a aprender sobre la Biblia y sobre el Reino de Dios. En vista de que testificamos, o sea, hablamos de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como Testigos de Jehová. Para leer la Biblia en línea y aprender más sobre nosotros y nuestras creencias, visite jw.org/es.

Acerca de la imagen: Bobby Brown, de Weedsport, N.Y., superó una adicción a las drogas de 25 años después de estudiar la Biblia. Este noviembre, los testigos de Jehová participarán en una campaña especial que centra la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor. Una edición especial de la revista La Atalaya que contiene la serie de portada, “Un mundo mejor está cerca”, está disponible de forma gratuita en jw.org. – FOTOS CORTESÍA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Leave a Reply

Your email address will not be published.