La SBA puede ayudarle
SBA puede ayudarle a mejorar su negocio en este mes de la historia de la Mujer
Administrador Regional Interino para la Región 2 del Atlántico, supervisando las operaciones de la agencia en Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE. UU.
El pasado año ha sido especialmente desafiante para los pequeños negocios en América esto es especialmente cierto para las mujeres empresarias que enfrentan desafíos únicos, incluso en los mejores tiempos. La pandemia de COVID-19 y la correspondiente crisis económica han sido devastadoras para las empresas propiedad de mujeres y las comunidades en las que operan.
Si bien el 21% de las pequeñas empresas de empleadores y el 41% de las empresas que no son de empleadores en los EE. UU. son propiedad de mujeres, se han visto afectadas de manera desproporcionada durante la pandemia de coronavirus. Las empresas propiedad de mujeres tienen 1,7 veces más probabilidades de cerrar que las de hombres. Es por lo que la Administración Biden-Harris se compromete a brindar un alivio equitativo a las pequeñas empresas más afectadas, para que puedan volver a contratar y retener a los trabajadores, reabrir de manera segura y entregar los bienes y servicios esenciales de los que dependen nuestras comunidades.
La Administración promulgó recientemente cinco reformas del Programa de Protección de Cheques de Pago que promueven el acceso equitativo para el alivio de las pequeñas empresas al tiempo que eliminan las barreras que dañan desproporcionadamente a los pequeños negocios de pueblo son propiedad de mujeres y minorías, entre otras poblaciones desventajadas.
SBA también está impulsando las pequeñas empresas propiedad de mujeres de otras maneras. Una de las formas en que lo hacemos es a través de nuestra red de Centros de Negocios para Mujeres (WBC por sus siglas del Inglés). Estos centros buscan nivelar el campo de juego para todas las mujeres emprendedoras, que aún enfrentan obstáculos únicos en el mundo empresarial.
Las empresas que reciben asistencia de los WBC, como el “Centro Empresarial de la Mujer (“WISE”) en la Escuela de Negocios Whitman de la Universidad de Syracuse en Nueva York, ven una tasa de éxito significativamente mejor que aquellas que no cuentan con un apoyo similar. A través de nuestra red WBC, las mujeres emprendedoras reciben capacitación técnica, asesoramiento empresarial personalizado y los recursos que necesitan para iniciar y hacer crecer su negocio con confianza y éxito.
Una segunda forma en que la SBA trabaja para nivelar el campo de juego para las mujeres es a través de la contratación con el gobierno. Cada año, el gobierno federal gasta miles de millones de dólares. Queremos que la mayor cantidad posible de esos contratos se otorguen a pequeñas empresas propiedad de mujeres.
Al obtener una certificación de Pequeña empresa propiedad de mujeres (WOSB) o Pequeña empresa propiedad de mujeres económicamente desfavorecidas (EDWOSB) en www.certify.sba.gov, esas empresas son elegibles para competir por contratos federales reservados. Esto realmente puede abrir la puerta para que una pequeña empresa se expanda sustancialmente. De hecho, durante el año fiscal 2019, se otorgó un total de $26 mil millones en contratos gubernamentales principales a 15,000 pequeñas empresas propiedad de mujeres que apoyaron con un tamaño de adjudicación promedio de $1.85 millones por contratista principal.
Las mujeres emprendedoras también pueden llevar sus negocios al siguiente nivel con Ascent, la nueva plataforma de aprendizaje en línea de la SBA que tiene cursos de capacitación en línea gratuitos dirigidos a mujeres emprendedoras para brindar las habilidades e información necesarias para comenzar, crecer, expandirse y recuperarse de la pandemia y otros desastres.
Por último, las oficinas de distrito de la SBA, junto con nuestra red de socios de recursos, brindan oportunidades de acceso directo a prestamistas y expertos de la industria. Organizan seminarios web de recursos COVID-19 y talleres virtuales, paneles de prestamistas y eventos gratuitos como el evento en línea del Mes de la historia de la mujer del Metro New York Women’s Business Center el 25 de marzo de 2021.
Si bien marzo es un momento para reflexionar sobre la historia de las mujeres en nuestro país, también es un momento para mirar hacia adelante. Hoy apoyamos a las mujeres emprendedoras para que podamos tener un futuro de igualdad y negocios prósperos propiedad de las mujeres más decididas e innovadoras de nuestro país.
ACERCA DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DE EE. UU. Y LA REGIÓN DEL ATLÁNTICO DE SBA (Región II)
La Administración Federal de Pequeños Negocios hace realidad el sueño americano de ser propietario de una empresa para millones de estadounidenses. Como el único recurso y la voz de referencia para las pequeñas empresas respaldado por la fuerza del gobierno federal, SBA empodera a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para iniciar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de un declarado desastre. SBA brinda servicios a través de una extensa red de oficinas de campo, ubicadas en diez regiones diferentes del país; la Región del Atlántico (Región II) tiene 5 oficinas de distrito que prestan servicios en Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.