Navegue los mares saludables con los botes de Burrito de Calabacín
SALUD
Proveído por Daniel Odescalchi
El calabacín es un héroe anónimo en la familia de las verduras. Esta receta es nutritiva, divertida de comer para adultos y niños, y un toque saludable a un favorito de la familia.
He aquí por qué apoyo esta receta. El calabacín puede ayudar a perder peso y deshacerse de los ojos hinchados debido a sus cualidades de súper hidratación. El calabacín tiene un 95% de agua en peso. Fortalece los huesos por su calcio disponible, disminuye los niveles de colesterol por su alto contenido en fibra y antioxidantes. Su nivel de potasio puede ayudar a disminuir la presión arterial y el alto contenido de zinc que se encuentra en el calabacín puede mejorar el crecimiento del cabello. Y sobre todo, debido a su equilibrio de vitaminas, minerales y antioxidantes, el calabacín puede aumentar su inmunidad.
El ajo, la cebolla y los tomates son excelentes ayudas para la digestión. Los frijoles y el maíz juntos simplemente crean una fuente completa de proteínas, el aceite de oliva agrega omega-3 y, si usa carne de res de animales alimentados con pasto, aumentará su consumo de omega-3.
Es delicioso, se presenta bien y es lo suficientemente fácil como para impresionar a una cita incluso si normalmente no cocina. Este puede ser un favorito semanal.
INGREDIENTES
- 3 calabacines, cortados a la mitad a lo largo
- 2 cucharadas. aceite de oliva virgen extra
- 1/2 cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
- 1 libra de carne molida
- 1/2 cucharadita. chile en polvo
- 1/2 cucharadita. comino molido
- 1/4 cucharadita. pimentón
- 1/2 taza frijoles negros
- 1/2 taza tomates cherry picados
- 1/2 taza maíz
- 2 c. queso cheddar rallado (o su sustituto favorito)
- Sal kosher
- Pimienta negra recién molida
- Cilantro recién picado, para decorar
DIRECCIONES
- Precaliente el horno a 350 °. Marque calabacines (como si estuviera cortando un aguacate) y saque el interior, reservándolos para más tarde. Coloque las mitades de calabacín con el lado hacia arriba en el fondo de una fuente para hornear de 9 ”x 13” y rocíe con 1 cucharada de aceite; Condimentar con sal y pimienta. Hornee hasta que el calabacín se vuelva verde brillante y comience a ablandarse, 10 minutos.
- En una sartén grande a fuego medio, caliente el aceite. Agregue la cebolla y el calabacín reservado y cocine hasta que estén suaves, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo y cocine hasta que esté fragante, aproximadamente 1 minuto más. Agregue la carne molida, rompiendo la carne con una cuchara de madera. Cocine hasta que la carne ya no esté rosada, aproximadamente 6 minutos. Escurre la grasa.
- Agregue el chile en polvo, el comino y el pimentón, luego sazone con sal y pimienta. Agregue los frijoles negros, los tomates cherry y el maíz.
- Vierta la mezcla de carne en el calabacín y luego cubra con los quesos. Hornee hasta que el calabacín esté tierno y los quesos se derrita, aproximadamente 15 minutos. Adorne con cilantro antes de servir.
(receta cortesía de Delish.com)
Visite Healthier2gether.com para obtener más recetas saludables y seminarios web gratuitos sobre pérdida de peso y vida saludable.