Impactando Tu Vida Positivamente con las Verdades de Dios-Setiembre 2015
Un cordial saludo. Esperando que estés bien, apreciado lector. Este camino largo de la vida es a veces difícil. A veces parece imposible. Y parece más imposible todavía cuando estamos desanimados, deprimidos, desilusionados.
Como seres humanos es normal que nos llegue el desanimo. Lo que no debe ser normal es que nos domine y nos lleve a una depresión. Una de las principales rezones por lo que el desanimo domina a las personas es porque el fundamento de su vida es incorrecto. Basan su felicidad en cosas materiales o personas. A través de las noticias hemos sabido que han habido artistas millonarios que usan drogas, o que se suicidan. Ese ejemplo nos sirve para confirmar que ni siquiera el dinero debe ser nuestra esperanza para la felicidad y la paz en nuestras vidas.
Solo dependiendo de Dios y rindiendo nuestras vidas a El, podremos vencer esos momentos de desanimo y falta de paz que nos lleguen. Juan 16:33 “Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación. Pero no se desanime, yo he vencido al mundo”. Jesús venció la muerte. Mucho mas, puede vencer el desanimo.
En la Biblia encontramos la Palabra de Dios. Leyendo y estudiando Su Palabra, aprendemos como Dios llena nuestro vacío interior y como Dios tiene el poder para darnos fortaleza y paz en cualquier situación.
El primer requisito es tener fe en que Jesús es nuestro Salvador, aceptarlo en nuestras vidas y tener fe de que El tiene todo el poder y amor para ayudarnos en cada etapa de nuestra vida. Romanos 8:6 “Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.” Si le damos a Dios su primer lugar y le creemos, El se ocupara de nuestras vidas.
Pidamos a Dios que nos ayude a dejar, quitar, alejar, desechar y arrancar de nuestras vidas ese mal hábito de levantarnos cada mañana, y escuchar primero al “desánimo”; en vez de escuchar, leer o recordar la palabra de Dios. Nos sentiremos mejor cada día y aprenderemos a depender de Dios para sentir paz y para trabajar todas las circunstancias de nuestra vida. Deseo que logres crecer cada día mas en tu relación con Dios. Hasta pronto. Dios te siga bendiciendo.