Salud y Dieta

Ayudando a Nuestros Médicos a Ayudarnos
por Rob English

Obviamente, los médicos tienen que ser muy inteligentes para memorizar y procesar todo lo que saben, y cuentan con el apoyo de poderosas instituciones de investigación que constantemente encuentran nuevas y mejores formas de promover la salud y abordar enfermedades. Pero claramente hay más en la historia; nosotros mismos podemos adoptar estrategias para maximizar nuestra propia salud e incluso prevenir o incluso curar enfermedades en nuestros propios cuerpos. En otras palabras, podemos ayudar a que los médicos nos ayuden.

No es ningún secreto que dejar de fumar es crucial para la salud. Es importante comer una variedad de frijoles, frutas, verduras y nueces. Reducir la ingesta de carne, huevos, leches animales y quesos hará maravillas para el cuerpo. Videos cortos en Inglés y subtítulos en Español examinan cada uno de estos conceptos en Nutritionfacts.org.

Si va allí, puede buscar el video titulado Fighting the Ten Hallmarks of Cancer with Food. Allí, el doctor Greger explica que los cánceres exhiben diez características comunes que pueden atenuarse con medicamentos o alimentos, o una combinación de ambos. Claramente, cuanto más cáncer podamos atacar con alimentos, que son económicos en comparación con los medicamentos y tienen pocos o ningún efecto secundario peligroso en comparación con los medicamentos, estaremos mejor.

Algunas de las formas en que el cáncer ataca, crece, se propaga y mata incluyen causar mutaciones genéticas, conectar su propio suministro de sangre, diseminar metástasis y evitar la muerte celular natural. ¡Todas estas actividades de las células cancerosas se mitigan al comer una variedad de bayas, verduras y brócoli! Por lo tanto, agregarlos a su dieta puede ser de gran ayuda para su médico. Hacerlo a una edad temprana puede ayudar aún más, porque muchos tipos de cáncer no aparecen en las personas hasta que han crecido silenciosamente en nuestros cuerpos durante muchos años. ¿Por qué no eliminarlos de antemano con una dieta antes de tener que pagar una serie costosa y desagradable de tratamientos de quimioterapia que tal vez no prolongare su vida?

Nutritionfacts.org ofrece cientos de videos cortos que explican la interacción entre la dieta y la salud. Para Español, haga clic en el pequeño engranaje en la parte inferior y elíjalo. Además, el mismo equipo permite al espectador ralentizar o acelerar la reproducción.

Rob English es miembro de People for Animal Rights, organización de base en Central New York.

Comuníquese con People for Animal Rights
P.O. Box 3333
Syracuse, NY 13220
(315) 708-4520
email: peopleforanimalrightsofcny@gmail.com
site: https://parcny.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published.