Mas de $1M disponible en Becas para Estudiantes Hispanos

EDUCACION
Proveído por Estrella Rosas

La mitad de los Hispanos son casi seguros aguantar grados de universidades, en comparación a los que no son Hispanos. Las razones detrás de esto son complejas pero a menudo asociadas a necesidades financieras.

Scholaroo – la herramienta de búsquedas para becas, está centralizando 35 becas dirigidas a latinos. Más de 500 premios serán otorgados con cantidades que van desde los $500 a $20,000.

5 notables Becas para Latinos

1. El Cafe Del Futuro Scholarship = https://scholaroo.com/scholarship/el-cafe-del-futuro-scholarship/
Dirigida a estudiantes de licenciatura y maestría, y miembros de la Hispanic Association of Colleges and Universities Institutions (HACU). 25 ganadores recibirán $5,000 cada uno.

2. First Generation Scholarship from Coca-Cola = https://scholaroo.com/scholarship/first-generation-scholarship-from-coca-cola/
Open to undergraduate and graduate students
Dirigida a estudiantes de licenciatura y maestría que son los primeros de su familia en asistir a la universidad. Los participantes deben ser miembros de la Hispanic Association of Colleges and Universities Institutions (HACU). 5 ganadores recibirán $2,500 cada uno.

3. CCNMA Scholarship = https://scholaroo.com/scholarship/ccnma-scholarship/
Dirigida a estudiantes latinos en California que estudian o estudiarán un a carrera en periodismo. 10 ganadores recibirán entre $500 y $1,000.

4. First in Family Humanist Scholarship = https://scholaroo.com/scholarship/first-in-family-humanist-scholarship-freedom-from-religion-foundation-forward-freethought-scholarship/
Dirigida a estudiantes de licenciatura que son los primeros de su familia en asistir a la universidad, y se identifican como agnósticos, ateos, humanistas, pensadores y/o seculares. 6 ganadores recibirán $5,000 cada uno.

5. United Talent Agency Entertainment Scholarship = https://scholaroo.com/scholarship/united-talent-agency-entertainment-scholarship/
Dirigida a estudiantes latinos junior y senior de universidad, miembros de la Hispanic Association of Colleges and Universities Institutions (HACU), que quieren perseguir una carrera de negocios en la industria del entretenimiento. 2 ganadores recibirán $2,500 cada uno.

Todas las becas para latinos están disponibles aquí: https://scholaroo.com/scholarships-for-hispanic-students/

En Scholaroo, tienes un equipo de profesionales de becas que trabajan las 24 horas y en todo el mundo para ayudarlo a pagar la universidad. Nos damos cuenta de que su tiempo es precioso, así que hacemos el trabajo de piernas por usted.

Su equipo identificará las mejores becas para usted de todo el mundo en función de su propio perfil único y le brindará los consejos, trucos y tácticas detrás de escena que necesita para aprovechar las oportunidades de becas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.