Conociendo a Akari Berganzo

 

Imaginarios y Discursos

por Aleksandre Roderick-Lorenz

El mundo de la metafísica se distingue por cuestionar muchas de las problemáticas con las que convive el ser humano cotidianamente. Esta rama filosófica tiene por objetivo la finalidad de abarcar temas etéreos que se relacionan al mundo y a las propiedades espirituales que lo definen. También es una vertiente dentro de las corrientes literarias que parte desde los cuestionamientos expuestos por pensadores como Aristóteles, Plantón y Lao Tzu en la antigüedad, hasta llegar a la contemporaneidad de autores eminentes como Eckhart Tolle.

Akari Berganzo se distingue por ser una de las escritoras más interesantes dentro del ámbito de la metafísica en Latinoamérica. Esta novedosa escritora y novelista mexicana ha publicado 9 libros de autoayuda con la finalidad de apoyar a las personas que buscan mejorar sus vidas a través de la espiritualidad y los conocimientos místicos.

Los libros escritos por Berganzo les han sido dictados por entidades de la luz que buscan plasmar su sabiduría para acercarla a la humanidad y de esta forma iluminarla con contenidos sagrados. Estos mensajes contemplan nuestra existencia y tienen un propósito divino para el despertar de la conciencia humana y así lograr un desarrollo álmico y evolutivo en nuestras vidas. La mayoría de estos textos canalizados llegan a sus manos mediante varios profesores ascendidos, pero principalmente a través del afamado Saint Germain, un maestro amoroso de otra dimensión que está lleno de información lumínica para toda la sociedad.

Entre sus libros, hallarán los siguientes títulos:

Violetas de amor, 2012 (Editorial Yug)
Yo puedo ser un maestro ascendido, 2013 (Editorial Pax)
Usando los cristales, 2014 (Editorial Pax)
Sanando el bullying con metafísica, 2014 (Editorial Pax)
Abrazando tu alma, 2015 (Editorial Pax)
Yo decreto, 2015 (Editorial Pax)
Decretos poderosos cambiarán tu vida, 2016 (Editorial Pax)
Las vidas de Saint Germain en la tierra, 2017 (Editorial Pax)
Mishka el gato sanador, 2018 (Editorial Pax)

Estas maravillosas obras vienen cargadas de herramientas ejemplares para ayudar a todos los que busquen profundizar en cuanto a temas existenciales del alma y otros tópicos relacionados a trabajos de energía y sanación. En ellos encontrarán información acerca de los maestros ascendidos, oraciones, rituales, decretos y diversos ejercicios para ayudarles a conectar con su propósito divino y el universo.

Además de escribir libros de esta índole, Berganzo se encuentra actualmente escribiendo una serie de novelas de ficción metafísica. Aparte de su labor como escritora, también se dedica a impartir conferencias, cursos y terapias de evolución y sanación espiritual a estudiantes y pacientes de diversas partes. Su luces y estupendos dones la han convertido en una maestra muy aclamada y respetada dentro del mundo paranormal.

Aleksandre Roderick-Lorenz se unió al equipo de escritores del periódico CNY Latino el mes de diciembre del 2020. Allí, estará escribiendo una nueva columna de temas surtidos e interesantes. Entre sus intereses se encuentran entrevistas profesionales, música, arte, cine, literatura, metafísica, cultura gay, espiritualidad, educación, historia y política. Su columna recibirá el siguiente epíteto: Imaginarios y discursos. Para leer acerca de él, diríjase a cnylatinonewspaper.com y búsquelo por su nombre. También puede enviarle preguntas ó comentarios sobre su columna al siguiente correo: aleks@cnylatino.com.