Noticias Buenas para los Animales Peludos

por Linda DeStefano
Traducido al Español por Rob English.

De acuerdo con la edición de septiembre / octubre 2019 de ALL ANIMALS, hay unas buenas noticias en la batalla en curso para liberar a los animales en peligro de ser asesinados por su pelaje. Cada vez más diseñadores están rechazando el uso de pelaje de animales y están utilizando otros materiales. Estos materiales son cada vez más fáciles de trabajar para los diseñadores y, en algunos casos están más respetuosos con el medio ambiente – algunos siendo hechos de plástico recirculado. Actualmente, se están realizando investigaciones para hacer “pelaje” hecho de plantas.

Además, las materias alternativas son menos costosas y más fáciles de mantener que la piel de animales a la vez que son cálidas y elegantes.

Lo mejor de todo es que estos productos salvan a los animales del dolor insoportable de ser atrapados en una mandíbula de acero, una trampa para sujetar las piernas antes de que la victima sea matada a golpes. El animal puede estar luchando durante días antes de que el cazador revise sus trampas. Quizás sufran aún más los zorros y otros animales que se mantienen en jaulas pequeñas y sucias sin cuidado veterinario hasta que sufren electrocución anal para obtener su pelaje.

En el frente legislativo, West Hollywood, Berkeley, San Francisco y Los Ángeles han prohibido la producción y venta de pieles de animales, y el Consejo de la Ciudad de Nueva York ha considerado la prohibición.

Como individuo, usted puede ayudar la causa evitando cualquier pelaje de animales, incluso los adornos de pieles. Se supone que las prendas deben etiquetarse como pieles de animales o de piel sintética, pero esto no siempre es confiable. Examine el material del que sale el “pelaje” para asegurarse de que sea tejido y no piel.

Si desea leer el artículo completo en inglés, visite a https://www.humanesociety.org/news/out-style

Si quiere examinar el tema de nuestra responsabilidad hacia los animales, asista con People for Animal Rights en a una charla, un cortometraje y una discusión, todo gratis, sobre “La responsabilidad moral hacia los animales como se refleja en las principales religiones del mundo” a las 7 p.m. el lunes 21 de octubre en Onondaga Free Library, 4840 W. Seneca Turnpike, Syracuse (Onondaga Hill).

Linda es presidenta de People for Animal Rights (PAR). Para obtener más información sobre PAR y una muestra de nuestro boletín, contáctenos en PAR, P.O. Box 15358 Syracuse, NY 13215-0358, o llame al (315)488-PURR (7877) entre las 8 a.m. y las 10 p.m. o por correo electrónico a people4animalrightscny@gmail.com

Comments are closed.