¡Vamos a cocinar!

¡Vamos a cocinar! Trayendo a las familias alrededor de la mesa.
por SNAP ED

Alguna vez se pregunta como hacer que ¿Alguna vez se preguntó cómo empujar a su hijo e incluso a miembros adultos de la familia para que prueben nuevos alimentos y disfruten de las comidas familiares juntos? Los niños aprenden al hacerlo; intente involucrarlos en la decisión de qué comer y pídales que ayuden con la preparación de la comida. Si ellos lo hacen hay una gran oportunidad de que, ¡lo intentarán!

¡Vamos a cocinar! ¡Nuestro libro de cocina de comida familiar puede ser justo lo que necesita! Es más que un libro de cocina. Enseña comidas básicas, paso a paso, fáciles de preparar, de bajo costo, nutritivas de un solo plato y bocadillos para niños. Fue escrito para familias con niños en mente. Let´s Get Cooking te ayuda a planificar las comidas con anticipación y te ayuda a comer comidas más saludables por menos dinero.

El libro de cocina también cuenta con:

• ¡127 recetas de “Ideas de bocadillos” a “Comidas sin carne” a “Postres”!
• Información sobre dónde solicitar los beneficios de SNAP y el programa WIC
• Alimentos / ingredientes que se pueden comprar con cupones de WIC
• Consejos de cocina: para ayudarlo a planificar comidas y bocadillos según las pautas de My Plate (Mi Plato Saludable en Español). Vea los consejos de planificación de comidas inteligentes: ¡Prepárese para comprar! en la página 12, ¡encontrará consejos para ayudarlo a planificar cuánto y qué comprar en función del tamaño de la familia, las edades y los alimentos que tiene a mano!
• La mejor época para comprar frutas y verduras por temporada.
• Consejos para estirar su dinero para alimentos y ahorrar tiempo al planear con anticipación
• Guías de almacenamiento de alimentos, ejemplos de menús diarios y consejos de compras saludables.
• Cómo seguir una receta, almacenar los alimentos para prolongar la vida y el rendimiento promedio de los alimentos comunes (por ejemplo, cuántas manzanas, bananas o papas hay en una libra; cuántas tazas de pasta en una caja de 1 libra y cuántas tazas hay en una libra de harina).
• Sustituciones para diferentes utensilios de cocina e ingredientes.
• Cómo medir alimentos, usar precios por unidad y leer la etiqueta de información nutricional
• Cómo practicar la seguridad alimentaria en la cocina, ¡incluso qué hacer en caso de incendio en la cocina!

Cada receta proporciona un tamaño de porción recomendado, la cantidad de porciones y los Datos de nutrición por porción (calorías, grasas, carbohidratos, fibra, proteínas y vitaminas y minerales claves).

Visite nuestro sitio web http://cceonondaga.org/nutrition-health/recipes para encontrar las recetas que figuran en cada capítulo: Sugerencias de cocina, Ideas de refrigerios y más para niños, Sopas, Ensaladas y verduras, Panes, Muffins y mezclas, Carne Aves y Pescados y mariscos, comidas sin carne, comidas de un plato y cazuelas, postres.

Para obtener más recetas, consejos y más, visite www.eatsmartnewyork.org.

Este material fue financiado por el Programa del USDA Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP). Esta institución es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Comments are closed.