¿Cuántas frutas y vegetales pueden comprar con $10?

SALUD

¡Las frutas y vegetales pueden caber en cualquier presupuesto! Por $10 puedes comprar 18 porciones de frutas y vegetales; como, 1 taza de tomate, 3 tazas de judías verdes, 3 tazas de maíz, 4 tazas de guisantes, 1 taza de peras y 6 tazas de duraznos. ¡Es una cantidad para casi 4 días de frutas y vegetales para una persona! Compra frutas y vegetales en todas sus formas – frescas, congeladas y enlatadas.

¡Celebre la época comprando frutas y vegetales frescos cuando están en temporada! Son fácil de conseguir, están llenos de sabor y son a menudo menos costoso. La plaza del mercado local es una gran fuente para conseguir productos de temporada y usualmente comienzan en Junio.

Compre congelados y en conserva todo el año. Por lo general son recogidos y envasados en su ‘pico cuando están llenos de nutrientes. Busque vegetales enlatados o congelados que no han sido enlatadas en salsa y dicen “sin sal añadida”, “bajo en sodio” o “reducido en sodio” en la etiqueta. Busque frutas enlatadas en jugo o en almíbar ligero.

Los productos congelados y enlatados son uno de los mejores hacks de la cocina para ahorrarle tiempo en la cocina; Viene pre cortado y/o precocido! Pero sea sencillo con los productos frescos, cuando compre estos alimentos pre cortados, prelavados, listos para comer y procesados, son convenientes, pero cuestan más que cuando se compran en sus formas básicas.

El truco para comprar todas las verduras y frutas que necesita para mantener su cuerpo fuerte es hacer una lista antes de ir al supermercado. Consulte el periódico local, en línea y los anuncios de la tienda antes de comprar. Usted ahorra dinero al comprar solo lo que necesita y obtener el mejor precio, dejando una mayor parte de su presupuesto de alimentos para productos deliciosos y saludables cargados de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.

¿Quieres un lado de la actividad física con tus verduras y frutas, junto con la satisfacción de un logro increíble ¡Planta tu propio! Comience un jardín, en el patio o en una maceta en la terraza, para agregar adiciones frescas, económicas y sabrosas a las comidas. Las hierbas, pepinos, pimientos o tomates son buenas opciones para los principiantes. Busque en una biblioteca local o en línea para obtener más información sobre cómo comenzar un nuevo jardín.

Por último, planifique y cocine inteligentemente. Prepare y congele verduras para sopas, guisos u otros platos con antelación. Añada las verduras sobrantes a las cazuelas o mézclelos para hacer sopa. Las frutas demasiado maduras son ideales para batidos o para hornear. Hay un montón de maneras de disfrutar de frutas y vegetales, para obtener más ideas visite www.myplate.org. Para más recetas, trucos y más también visite www.eatsmartnewyork.org.

Comments are closed.