¡Energiza los almuerzos y bocadillos!

¡Energiza los almuerzos y bocadillos saludables para la escuela!
por SNAP-ED

¡Es esa época del año otra vez! El verano está llegando a su fin con el primer día de clases acercándose rápidamente. Concéntrese en el equilibrio durante el mes de Septiembre, desde cocinar cenas sanas hasta comidas escolares nutritivas. Un plan de alimentación equilibrado incluye granos enteros, proteínas magras, lácteos bajos en grasa y frutas y verduras de surtidos colores!

• ¡ Sea conciente! Llene la mitad de su plato con frutas y verduras y concéntrese en comer de todos los grupos de alimentos.
• Coma despacio. Usted será más probable que observe las señales que le permitan saber que ha comido suficiente.
• Envíe a los niños a la escuela con comida para mantenerlos con energía y enfocados. Huevos duros, pollo al horno, garbanzo, guisantes o nueces son gran opciones de proteínas que mantienen el cerebro y el cuerpo energizado.
• ¡No olvide las verduras! ¡Tomates cherry, rodajas de pepino, zanahorias y judías verdes son fáciles para merendar y llenas de fibra. Sumérjalos en hummus, rancho bajo en grasa, tzatziki o yogur griego!
• Colorear su comida. ¡Las frutas son una adición deliciosa a cualquier almuerzo! Cerezas, rebanadas de manzana, peras o cuñas de naranjas son una deliciosa manera de agregar nutrientes y color a una comida.
• ¡El cerebro necesita granos! El cerebro de los niños necesita energía de granos enteros (pasta, pan, arroz) para enfocarse y hacer bien en la escuela. Comience el día con un muffin de trigo integral, harina de avena, pan de grano entero o cereal de grano entero. Agregue productos lácteos bajos o sin grasa para una comida rica en proteínas, de alta energía y nutricional.

Envíe a su hijo a la escuela sabiendo que está comiendo bien. ¡Pruebe estas recetas fáciles como almuerzos escolares o refrigerios después de la escuela!

Veggie Pockets: Corte una pita de trigo entero por la mitad y deje que los niños añadan sus verduras favoritas. ¡Espolvoree con queso bajo en grasa y un poco de aderezo!

Pizzas Simples: ¡Ponle salsa a un muffin de trigo integral, verduras picadas y mozarela bajo en grasa, luego tuéstala ligeramente para una mini pizza!

Mezcla de nueces que ayuda a acelerar el cerebro: Mezcle frutas secas, nueces mixtas, cereales y palomitas de maíz en una bolsa de tamaño de merienda. Esto hace una merienda saludable apetecible que pueda llevar a cualquier lugar!

Rollo: ¡Ponga mantequilla de maní o almendras en una tortilla de trigo integral, añada fresas en rodajas, enrollar para un rollo de fresa! O, ¡Ponga varias capas de pavo a una tortilla, queso bajo en grasa y lechuga para un rollo de pavo!

¡Deje que los niños ayuden! Cuando los niños ayudan a crear su almuerzo o refrigerios, es más probable que lo coman. Sea creativo y ahorre dinero al mismo tiempo. Trate de hacer sus propios bocadillos y limite los procesados que podrían ser altos en azúcares añadidas, sodio o grasa saturada. Comience este año la escuela de la manera correcta y déle a la familia comida de la que usted se siente bien.

Comments are closed.