Cómo se preparan los animales para el invierno en CNY

Cómo se preparan los animales para el invierno en CNY
por Collette Charbonneau
Proveido por Linda DeStefano
Traducido al Español por Rob English

A medida que el brillo del verano se desvanece hasta el próximo año, los colores cálidos del otoño comienzan a aparecer. Pronto, las mantas de nieve cubrirán el suelo, los árboles y también nuestros automóviles. Mientras se arrastra usted de un edificio a otro, de una habitación calentada a otra, ¿alguna vez pausa a preguntarse qué sucede fuera de su ventana?

Si bien es posible que no oiga tantas aves a las 5am en esta época del año, aquellos que han elegido quedarse y desafiar la caída de temperatura todavía están afuera, agachándose por la noche y encontrando al despertarse cada mañana una espuma fría y nevada sobre sus cabezas. Ya trabajaron duro en la primavera para construir sus nidos y criar una nueva generación. Pero, la mayoría abandona sus nidos antes del otoño, prefiriendo crear un nuevo nido la primavera siguiente. Ahora deben encontrar formas de sobrevivir el invierno y, a menudo, deben ser creativos para encontrar una cama desocupada para pasar la noche.

Los cardenales son un ave invernal común aquí en el centro de Nueva York. El color rojo brillante del macho es una vista agradable contra el fondo nevado. Como la mayoría de las aves, no duermen en nidos durante los meses de invierno. Camina usted afuera, temprano en la mañana, en un día invernal y es posible que encontrare a un cardenal sentado en lo profundo de un árbol de hoja perenne (Estos son los árboles que mantienen sus agujas verdes todo el año). Esta es la casa de invierno preferida para los cardenales.

Mantenga su comedero para pájaros en el invierno, bien provisto de semillas de girasol o una mezcla de semillas de una bolsa de comida local para pájaros cantantes, y tal vez vea a un cardenal, arrendajo azul u otro residente de invierno en su jardín. Les resulta más difícil encontrar comida en el invierno, por lo que darles comida durante todo el año es buena idea. Nota: no haga esto si vive en un área donde se han detectado osos negros. Esto los alentará a abandonar sus madrigueras temprano (pueden oler la comida), lo que les hace casi imposible reanudar su sueño profundo hasta la primavera.

Y bien, ¿qué son esos nidos que vemos en las copas de los árboles en pleno invierno? Déjame darte una pista … piensa en el mamífero más común que se ve en barrios rurales, suburbanos y urbanos.

Las ardillas son lo opuesto a las aves. Prefieren dormir en nidos en el invierno para que puedan obtener un poco de alivio contra las noches frías y ventosas. No usan estos nidos en la primavera o el verano. A principios de la primavera, los nidos de ardillas a veces son destruidos por sus creadores o las aves se abalanzarán y tomarán lo que necesitan para hacer sus nidos.

Otros mamíferos, incluyendo los ciervos, ratones, ardillas listadas, zorros, zorrillos y zarigüeyas también necesitan refugio (las madrigueras proporcionan protección contra el viento, la nieve y el hielo) y los alimentos en invierno. Dándoles su paciencia y mucho espacio ayudará a garantizar que obtengan lo que necesitan también. La plantación de arbustos nativos, arbustos y árboles productores de nueces (roble, nogal, nogal americano, haya) puede proporcionar alimentos para estos animales también.

Si bien tomar medidas para ayudar a la vida silvestre en el invierno no debe convertirse en un frenesí de alimentación en su jardín, si usted está preocupado, hable con la junta local o asociación comunitaria sobre la creación de una zona comunitaria de jardín / zona donde los animales pueden recolectar alimentos de manera segura y encontrar refugio. Lo animo a usted a que mire por la ventana, salga a la acera un día de invierno y observe toda la vida silvestre que lo rodea. El invierno es un tiempo de descanso, supervivencia, belleza silenciosa y perseverancia que será recompensado con colores en pocos meses.

Collette está en el consejo de People for Animal Rights (PAR). Puede ponerse en contacto con PAR en P.O. Box 15358, Syracuse, NY 13215-0358, (315)488-PURR (7877) entre las 8 a.m. y las 10 p.m.,
people4animalrightscny@gmail.com y peopleforanimalrightsofcny.org

Comments are closed.