COMER PARA VIVIR

Película revisada por Linda DeStefano
Traducido a Español por Rob English

El grupo Syracuse Vegans Meetup organizó una muestra de la película EATING YOU ALIVE, así que fui a ver de qué se trataba. Esta excelente película me llamó la atención porque incluía muchas historias personales. Varias personas contaron que ellos o un ser querido padecían una enfermedad crónica, algunos incluso hasta el punto de que se les dijera que morirían pronto. La mayoría no recibió consejos útiles de sus médicos, por lo que tuvieron que descubrir por sí mismos que una dieta de alimentos enteros basada en vegetales podría literalmente salvarlos. Esta película fue muy optimista porque tuvo muchos finales felices. Por ejemplo, el médico de un anciano le dijo que moriría en un mes más o menos de cáncer y que el médico no podría ayudarlo. Después de un año con una dieta de alimentos integrales a base de plantas el hombre se recuperó y entró en la oficina del atónito doctor.

Además de estas historias de recuperación, se entrevistó a varios médicos, chefs veganos, un farmacéutico, un actor y otros. Hablaron sobre la falta de educación nutricional en la escuela de medicina, el poder seductor de los anuncios comerciales a favor de alimentos, la escasez de medicina preventiva en los EE. UU. y el poder restaurador de la comida sana. Los chefs proporcionaron algunas recetas.

Un segmento muy breve mostró el horrible abuso de los animales criados para la alimentación. Otro breve segmento contó sobre el daño ambiental causado por la agricultura animal, tal como las emisiones de metano de las vacas.

Para obtener más información, lea HOW NOT TO DIE por Michael Greger, M.D. También es útil probar una nueva forma de comer (o seguir con ella una vez que haya probado) al comer con otros.

Considere unirse al Grupo de Syracuse Vegan Meetup. Póngase en contacto con Marybeth Fishman, mfishman4282@gmail.com o llame al (315) 729-7338. Puede encontrar el grupo en Facebook, Instagram y en el sitio web de Meetup.com.

También comuníquese con Linda DeStefano en People for Animal Rights, P.O. Box 15358, Syracuse 13215-0358, (315) 488-PURR (7877) entre las 8 a.m. y las 10 p.m. o people4animalrightscny@gmail.com o visite nuestro sitio web en peopleforanimalrightgsofcny.org Solicite una muestra de nuestro boletín informativo, nuestro folleto de membresía y / o recetas. También puedo hacer una copia para usted del informe de 16 páginas de Kaiser-Permanente (una gran organización de mantenimiento de la salud) llamado “The Plant-based Diet: A Healthier Way to Eat”. La organización puede ahorrar dinero al prevenir problemas de salud en sus pacientes, así que esto me dice que piensan que una dieta basada en plantas realmente es una buena medicina preventiva.

Comments are closed.