La Reina del Mariachi Prepara Nuevo Disco

por Katherine Glen

¡Si alguien disfruta de cantar música ranchera esa es LA REINA DEL MARIACHI, Katherine Glen nombre que le bautizo su publico por muchos años! Una artista nacida en los Estados Unidos que interpreta sus temas para Latinos y Neoyorquinos por igual. Artista con mucho Carisma que llena las audiencias con espectáculos a casa llena! La también escritora, quien ha publicado 10 libros de poesía, reveló detalles de la preparación de su próximo disco.

“Son 6 canciones que escribí con mucho amor para todos mis fans. Las grabé en un estudio musical donde también grabaron muchas celebridades como Mariah Carey y artistas de la talla de Sony Music”, explicó. De padres colombianos, la ‘Reina del Mariachi’ se enamoró de la música vernácula desde que era pequeña, cuando su madre compró un disco de este género y decidió cambiar el vallenato y la salsa, por las rolas de Lola Beltrán, Juan Gabriel y Ana Gabriel.

“La primera canción que está en mi disco de canciones inéditas se titula “La Reina del Mariachi” y luego le siguen, “Cuanto Te Extraño”, “Baby Besitos”, “Tu Jugaste con mi amor”, “Quiero Saber” y “Como una Paloma”. Son los temas que escribí hace muchos a niños atrás y que cuentan una historia. He cantado muchas canciones en el género de Mariachi, pero para mi, estas canciones han sido las mas difíciles de interpretar”, dijo la estrella.

“El primer año que concursé en el Primer Festival del Mariachi de Univisión, al lado del Mariachi Vargas y en el que Ana Bárbara era juez, fue con ese tema y quedé entre los primeros seis finalistas”, La Única Ganadora en El estado de Nueva York agregó. ¡Tengo muchas Canciones escritas, ya que me gusta escribir y cada día me inspiro más!

Además, agradeció a los Mexicanos el apoyo que le han brindado durante su carrera.

“Mis seguidores son sobretodo Mexicanos, pero tengo fans de todo el mundo, aunque estoy especialmente agradecida con la comunidad mexicana porque durante toda mi carrera me han abierto las puertas”, aseveró.

La próxima semana se presentará en un programa de la Cadena Telemundo y después emprenderá su gira promocional.

“Tengo planeada la promoción del disco en California, Miami, México y Colombia; en radio y televisión”, concluyó Glen, quien ha abierto conciertos para Juanes, Shakira, Marco Antonio Solís y muchos mas!

Encuéntrala en youtube; La Reina Del Mariachi y en google play, iTunes Mazon y todas las plataformas digitales o puede ir a su sitio web en www.La-Reina-Del-Mariachi.com.

Comments are closed.