Una Nueva Oportunidad en Washington

por Antonio Puesán

Los Rays de Tampa Bay realizaron un sorpresivo movimiento en la tarde de hoy cuando enviado a los Nacionales de Washington al zurdo Dominicano Enny Romero por el prospecto de solo 21 Jeffrey Rosa un lanzador cuya última experiencia fue lanzar en la Liga de la Costa del Golfo (GCL) en el circuito de novatos en la pasada temporada.

Romero de 26 años participó a tiempo completo con los Rays en rol de relevo largo y ocasional la pasada temporada lanzando en 52 partidos siendo su cantidad más larga en su carrera de las mayores.

“Tenía todo planeado a viajar (Mañana) a reportarme a los entrenamientos en Port Charlotte, FL, pero recibí la llamada del equipo donde me informaron del cambio a Washington” manifestó Romero poseedor de una recta poderosa que viaja entre 94 a 96 MHP con un cambio que le permite sacar de paso a los bateadores contrarios.

“Recibí la llamada de la organización de mi nuevo equipo (Nacionales) y me indicaron que tenían tiempo buscando un cambio conmigo y recibí el elogio de la gerencia y mi manager” apuntó Enny quien militó en el béisbol Dominicano con Leones Del Escogido donde tuvo una destacada actuación en la ronda semifinal.

“Aquí tendré el chance de cumplir mi sueño de ir a una postemporada, todo pelotero sueña con ese momento” dijo el zurdo Dominicano del barrio Katanga en Los Mina en República Dominicana.

Enny y sus nuevos compañeros estarán estrenando unas nuevas facilidades de entrenamientos primaverales en West Palm Beach en el estado de Florida llamada The Ball Park of the Palm Beaches instalación que compartirán con los Astros de Houston.

Acerca del autor — Antonio José Silva Puesán es conocido profesionalmente como Antonio Puesán, analista dominicano de béisbol, escritor, personalidad de TV y Radio basado en Miami, Florida. Es un analista de béisbol especializado para “El Locker Room 1050” en Rafael Bello, un programa de Radio Sports Talk para ESPN Deportes Radio 1050 AM New York. Puesán es también conocido como estratega creativo digital en el negocio de marketing digital especialmente con marcas deportivas y eventos en medios sociales.

Desde sus inicios fue Director Creativo y Artístico con experiencia en la creación de líneas gráficas y comunicación de marca, en el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades necesarias para liderar un equipo creativo con fuerza e inspiración, alentado con la pasión por el desarrollo de marcas y conceptos definidos. Es un profesional con nuevas ideas y metas para mejorar en constante renovación.

Él es también un ex Pitcher de la liga menor de los Royals de Kansas City quien jugó desde el 1993 hasta el 1995.

Legends On Deck® fue creada para que los ávidos fanáticos del béisbol puedan leer las historias de las estrellas de hoy y las leyendas del mañana. Estamos orgullosos de asociarnos con CNY Latino, estaremos contribuyendo con historias y fotografías cada mes que incluirán la cobertura de sus equipos de béisbol locales favoritos, tales como: Syracuse Chiefs, Rochester Red Wings, Binghamton Mets, Auburn Double Days y los Tri City Valley Cats.

En nuestro portal web: en www.Legendsondeck.com, podrá encontrar interesantes historias y asegúrese de seguirnos en Twitter (@LegendsOnDeck) y darle “Like” a nuestra página de Facebook (LegendsOnDeck).

Comments are closed.