¡Meriendas Divertidas para niños – Rápidas y Fáciles!

¡Meriendas Divertidas para niños – Rápidas y Fáciles!

¿Estas de prisa y en busca de un bocado sano pero deleitable? Alguna vez te has preguntado ¿Que aperitivos nutritivos puedes darle a tus hijos cuando estés en camino? ¡Obtén tus porciones de frutas y vegetales con estas deliciosas, rápidas, a bajo costo y sabrosas ideas! ¡Prueba estos consejos para mantenerte saludable y feliz, incluso en apuro de tiempo! Involucra a tus hijos en la selección y preparación de meriendas – ¡a menudo se comen lo que hacen!

*¡Haz saquillos de pita! Pon un pequeño pan de pita de trigo integral con rodajas de pimientos campana, salsa, y una rebanada de queso bajo en grasa. Derrite en el microondas durante 15-20 segundos.

* Prueba con un trozo de “tostadas con queso.” ¡Tuesta una rebanada de pan de trigo integral con una rebanada de tu queso preferido bajo en grasa!

* Energiza a tus hijos para un mejor aprendizaje!  Llena a los niños con energía mientras están en la escuela! Envuelve un poco de mantequilla de cacahuate y bananos (cambur) en una envoltura de tortilla de trigo! Es delicioso y mantiene a tus hijos más llenos por un largo tiempo!

* Congela tus frutas! Para una golosina fría en los días calurosos, trata de congelar las uvas y los plátanos! No te olvides de pelar los plátanos y ala las uvas de su rama antes de congelarlas.

* Vegetales Creativos! A veces puede ser difícil conseguir que los jóvenes disfruten de vegetales, ¿verdad? Prueba estas ideas: corta un poco de apio en tiras largas, ponle un poco de mantequilla de maní en la parte superior, y luego échale algunas pasas o arándanos secos. ¿A quién no le gustaría probar “Hormigas en tronco?!”

* Jazz tu cereal favorito! Haga una mezcla de frutos secos! Agrega 1/4 de taza de nueces sin sal, 1/4 de taza de pasas o arándanos secos, y un 1/4 de taza de cereal de grano entero juntos. Un buen aperitivo para cuando estás en el camino! (Para jóvenes mayores de 4 años.)

* Haz un emparedado de fruta! Cortar una manzana en rodajas finas. Untar mantequilla de maní o de almendras entre las dos rebanadas para crear un “sándwich de manzana.”

¡Energízate con unos “Envueltos”! Rodea una rodaja de pavo o jamón alrededor de un trozo de manzana, un pimiento alrededor de una rebanada de queso bajo en grasa.

*¿Se te antoja un postre dulce? ¡Date un gusto! ¡Un parfait de yogur hará el truco! ¡Cubre yogur griego bajos en grasa, con tus bayas frescas preferidas! ¡Espolvorear granola en la parte superior para un pequeño crujido! ¡O si tienes el tiempo, mézclalos juntos para un delicioso batido de fruta!

¡Pruebe estas recetas divertidas y fácil con sus hijos!

* ¡Envueltos de Vegetales! (Una buena merienda o como parte de una comida)

1. Corta vegetales que tiene a mano. Prueba: lechuga romana, zanahorias, pimientos y cebolla

2. Añade algunos granos de maíz frescos, congelados o enlatados y

3. Triturar un poco de queso bajo en grasa.

4. Mezcla los vegetales en un embace y rosea con aderezo de bajo contenido de grasa para ensalada o salsa!

5. Colocar una cucharada de la mezcla en una tortilla de trigo integral caliente

6. Espolvorear con queso rallado; ¡Enrolla y disfruta!

** Palomitas de maíz hechas en casa: ¡Así es, palomitas de maíz!  ¡Es un grano entero y sin la totalidad de la sal y la mantequilla añadida, es una gran opción como aperitivo en cualquier momento del día!

¡Conseguir que los niños involucrados y que sea usted mismo!

1. En una olla grande, añade 1-2 cucharadas de aceite vegetal.

2. Añade 1/4 a 1/3 taza de granos de maíz. Tapa la olla.

3. Calienta a fuego medio, moviendo la sartén para distribuir el aceite con las palomitas de maíz

4. Cuando el maíz comienza a aparecer, reduce el calor a temperatura baja. Continua moviendo la cacerola a través del quemador hasta las palomitas de maíz terminen de elevarse.

5. Retire cuidadosamente la cubierta.

6. ¡Ideas para condimentar! Rosea las palomitas de maíz caliente con aerosol de aceite vegetal – para un antojo, espolvorear con un toque de azúcar mezclada con canela. ¿Te gustan saladas? Mezclar polvo de ajo con queso parmesano, espolvorear sobre las palomitas caliente – ¡Disfrute de 3 tazas para una porción!

Para más recetas, una alimentación saludable y consejos de vida activa y más, visite http://southerntiereatsmartny.org/. ¡Suscríbase a nuestro boletín electrónico también!

Comments are closed.